Google, Applied Semantics y Adsense

Con la información de que Google compraba Applied Semántics, (Empresa de Santa Mónica California) y con existencia aproximadamente desde el año 1998 creada por Adam Weissman y Gil Elbaz, con un interés en que los ordenadores sean más "humanos con conocimientos". La pareja trabajó para construir una nueva arquitectura utilizando su experiencia en el diseño de sistemas escalables de información, desarrollo de aplicaciones de bases de datos, ingeniería de software, y el procesamiento del lenguaje natural. Junto con un equipo de lingüistas e ingenieros de software, que desarrolló la tecnología patentada de la compañía, CIRCA, que sirve de plataforma común para todos los Applied Semantics y sus productos. Por otra parte Google también adquiere el dominio adsense.com el cual antes pertenecía a una empresa denominada (Adsense Consulting) y el cual tubo que acudir a cambiar su nombre o direccion web por adsense2.com y coloca Si crees que puedes enriquecerte rápidamente colocando los anuncios de otras personas en tu Web o blog, por favor contacta a Google quien ha tomado y utilizado el nombre de nuestro negocio sin permiso ni compensación alguna”. Bueno mas allá de estas ironías lo cierto es que en el año 2003, con la compra de esta empresa y la adquisición de este dominio el horizonte del marketing en publicidad dio un cambio rotundo en el ámbito publicitario mundial jamás pensado. Hoy en dia casi todas las paginas de la web o la gran mayoria tienen anuncios Google.

Tecnologías Usadas por Adsense
Procesos de tecnología de AdSense el contenido de las páginas web, mientras que la tecnología de Google sólo se basa en la URL / Web de registro de estadísticas.
. AdSense utiliza CIRCA su ontología para comprender y extraer los temas principales de una página, mientras que Google se basa exclusivamente en las tendencias y pautas del usuario, que a menudo son incompatibles.
AdSense tiene la capacidad de discernir términos ambiguos, Google no tiene ninguna capacidad de desambiguación.
. AdSense ofrece avanzada tecnología de filtrado, Google no tiene ninguna competencia o censurable mecanismos de filtrado.

Deje su comentario

Publicar un comentario

AdSense Blog © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO